Un pixel. Laboratorio Gráfico

acerca

Un Pixel.

Diseño gráfico, Tipografía, Editorial e Imprenta.
Un pixel nace a partir de la reflexión acerca de la unidad mínima y elemental que conforma un punto, una línea o una imagen.
Gestar e idear proyectos desde la sensibilidad, experimentación, observación y conceptualización, logrando así articular un análisis aplicado con conocimientos teóricos y técnicos que otorguen argumentos sólidos y consistentes a un diseño efectivo que comunique de manera clara, eficiente y amable.
Mi nombre es Paula y me declaro una amante de los libros, los lápices, la música y las tintas. Tengo especialidad en tipografía, caligrafía, diseño editorial e imprenta, además de un constante coqueteo con la investigación y la enseñanza. También diseñadora y licenciada en diseño de la Universidad de Valparaíso.
Soy la unidad mínima de este proyecto, el que no sería posible sin una red de colaborativa de diseñadores, ilustradores, artistas, cineastas, periodistas, escritores, programadores, imprentas, papelerías, talleres, sueños y ñoñeces.
Te presento este viaje que ha sido mi portafolio.

Testimonios

  • “En los 3 años que llevamos trabajando en diferentes proyectos, ha sido siempre muy profesional y creativa en el desarrollo de su trabajo, con una inmensa capacidad de comunicar, compromiso y un amplio conocimiento de su ámbito.”

    Gabriela NaveillanArquitecta
  • “Si tenemos que definir capacidad de trabajo, destreza y buen ojo seguramente la respuesta sería: Paula Espina. Fue y será siempre parte de nuestro equipo en Instruccionesdeuso.”

    Pedro SepúlvedaInstruccionesdeuso

Conversemos

Cerro Bellavista
Valparaíso
Chile
+56982391245
paula@unpixel.cl